Inmobiliaria Ojeda Infórmese - (+34) 965 411 692

Quienes somos

Inmobiliaria Ojeda en 1962

Primera Agencia Inmobiliaria en Santa Pola

La agencia Inmobiliaria Ojeda nace en 1962, convirtiéndose así en la primera Agencia Inmobiliaria de Santa Pola.

Nuestra experiencia en el sector inmobiliario junto con el conocimiento de las necesidades del cliente, le garantiza un servicio de calidad en todo el proceso de compra-venta de su vivienda.

En la Inmobiliaria Ojeda somos conscientes de la importancia de una gestión eficaz y responsable que ha de llevar implícita la adquisición de una vivienda. Por ello, trabajamos bajo el título de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (A.P.I.) y estamos adscritos al Colegio Oficial (C.O.A.P.I.), hecho que garantiza un servicio inmejorable a nuestros clientes.

La innovación y la adaptación, son condiciones indispensables en el contexto empresarial actual, por ello ponemos a su disposición nuestra página web con el objetivo de mantener un servicio y comunicación con nuestros clientes en cualquier parte del mundo.

Siguiendo con nuestra visión empresarial la Agencia Inmobiliaria Ojeda abre sus puertas y trabaja día a día llevando a la práctica el concepto de calidad en el sector inmobiliario para que la empresa continúe creciendo y avanzando junto a usted.

Nuestra historia

Ya han transcurrido más de 50 años, cuando en Octubre de 1962, la Agencia Inmobiliaria Ojeda abría sus puertas en la tradicional Calle del Muelle de Santa Pola.

Su fundador Francisco Pérez-Ojeda García iniciaba un negocio pionero, ya que fue la primera Agencia Inmobiliaria de Santa Pola.

Pronto se incorporó al proyecto empresarial el joven Francisco José Pérez Ojeda Maciá. Juntos emprendieron una carrera profesional que fue ampliándose con los años.

Una segunda etapa de nuestra historia da comienzo en el año 1985, cuando se inaugura la Agencia Inmobiliaria Internacional, situando al frente de este departamento a los Sres. Rowland. Esta oficina nace para atender a los clientes extranjeros que desean comprar viviendas en la localidad de Santa Pola. Se trata de la primera agencia inmobiliaria especializada en atender a un nuevo público extranjero que encontraba en Santa Pola, la residencia perfecta para descansar. Dando paso, de este modo, a una actividad innovadora en nuestro sector empresarial.

En la actualidad, la empresa familiar continúa con la tercera generación con Fco. José Pérez-Ojeda Chuecos.

© Inmobiliaria Ojeda 2013